inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asociaciones de vecinos piden a políticos no retrasar la operación Chamartín
Varias asociaciones de vecinos de Chamartín han reclamado a los políticos que no retrasen la aprobación de Madrid Nuevo Norte, también conocido como operación Chamartín.

Representantes de 47 colectivos, asociaciones vecinales y organizaciones no gubernamentales, universidades, AMPAs, agrupaciones deportivas y colegios han acudido a una copa de Navidad con el presidente de Distrito Castellana Norte (DCN), Antonio Béjar, la promotora privada de este proyecto urbanístico.

Los vecinos han mostrado "su satisfacción" por los pasos dados y han resaltado "la importancia de que, por primera vez, los políticos han sabido poner de lado sus diferencias y los intereses partidistas para pensar en el bien de Madrid". Según un comunicado de DCN, también han insistido en la necesidad de que el proyecto consiga ya la aprobación definitiva y han brindado para que 2019 sea el año de Madrid Nuevo Norte.

DCN ha pactado con el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento este proyecto, que prevé la construcción de 10.500 viviendas y un espacio de oficinas con la torre más alta de España, de 70 alturas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic