inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El Ayuntamiento de Madrid embarga la antigua sede de RTVE
Ubicada en el Paseo de la Habana e incluida en el plan de venta de 15.000 edificios según el periódico Cinco Días

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado un proceso de embargo sobre la antigua sede de RTVE, UBICADA en el paseo de la habana. el complejo está incluido dentro del plan de venta de 15.000 edificios del estado que puso en marcha el gobierno central el año pasado, según apunta la publicación Cinco Días.

El consistorio que dirige Ana Botella reclama al Estado 3,8 millones por deudas de diversos ministerios por impagos de impuestos, facturas de la grúa municipal y otros servicios. El Ayuntamiento también tiene pendiente de cobro recibos de otras administraciones, especialmente de la Comunidad de Madrid.

La orden de embargo de la sede desde la que empezó a emitir Televisión Española en 1956 está siendo analizada por la Dirección General de Patrimonio del Estado, que ha reclamado los expedientes y contactado con los distintos ministerios afectados para discernir si efectivamente el Ayuntamiento de Madrid puede reclamar esa deuda. En caso de que la Administración central reconozca la existencia de dichos impagos, se abonarán.

Sin embargo, los precedentes indican que el conflicto puede acabar en los tribunales. El principal problema de estos procesos suele ser acreditar la validez de esa deuda, que en algunos casos se remonta a muchos años atrás o hace referencia a bienes que Patrimonio defiende que están exentos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic