inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El bebe del asesino de la iglesia de Chamartín a salvo.
El asesino tenía numerosos antecedentes

Según informa Ep,el supuesto autor del tiroteo de ayer por la tarde en la iglesia Santa María del Pinar, en el Pinar de Chamartín, que acabó con la muerte de una mujer de 36 años embarazada, tenía numerosos antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, amenazas, y atentado contra la autoridad, entre otros.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Europa Press que el supuesto agresor, que se quitó la vida tras el tiroteo, había sido detenido por la policía en diversas ocasiones desde que el hombre tenía 20 años.
 
 Así, el hombre de 34 años contaba con antecedentes policiales por tráfico de drogas, por lesiones, por malos tratos, por amenazas, por desobendiencia y resistencia a la autoridad.
 
El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación, que, en principio ha descartado que hubiese relación familiar entre el supuesto autor de los hechos y la mujer embarazada fallecida. Los agentes policiales registrarán la vivienda del agresor a lo largo del día.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic