inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Bernabéu es el cuarto museo más visitado de Madrid
En cuanto a las épocas del año con más afluencia coinciden con los periodos vacacionales.

El estadio de fútbol Santiago Bernabéu ha sido durante el pasado año el cuarto museo más visitado de Madrid con 850.000 visitantes. El estadio se sitúa después del museo Reina Sofía (3,18 millones de visitantes), el Prado (2,3 millones de visitantes) y el Thyssen (944.827 visitantes).

Durante el pasado año, se incrementaron las visitas en un 6,25% respecto al año 2012 cuando recibieron 800.000 turistas procedentes de todo el mundo.

Dentro de los europeos, los franceses son los más hinchas del equipo 'merengue' seguidos de alemanes e italianos. Fuera de Europa, los más forofos son los mexicanos y los estadounidenses.

En cuanto a las épocas del año con más afluencia coinciden con los periodos vacacionales. Según el club merengue, agosto es el mes con más tránsito, con alrededor de 120.000 visitantes, aunque el estadio durante las semanas de vacaciones de Navidad y Semana Santa también incrementa el número de visitantes.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic