inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Los Bomberos de Madrid con los niños del Hospital de San Rafael
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al Hospital de San Rafael para compartir unas horas con los niños ingresados en el centro. 

Acompañados por el director general de Emergencias, Ignacio Becerril, y el Inspector Jefe del cuerpo, Eugenio Amores, los bomberos han estado con los pequeños en sus habitaciones, les han regalado juguetes y, posteriormente, han realizado una exhibición con sus equipamientos y sus vehículos en el entorno del hospital.

Los efectivos se han descolgado por la fachada del hospital, han lanzado espuma, subido y bajado con la escala y han simulado una maniobra de rescate, un espectáculo dirigido especialmente a los niños y a sus familiares. Hace más de 50 años que los bomberos madrileños cumplen esta tradición en el día que festejan a su patrón, San Juan de Dios. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic