inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comercio asaltado (Google Maps)
Se busca a una banda que habría robado en varios establecimientos mediante el 'alunizaje'
La Policía Nacional investiga el robo de una perfumería ubicada en el distrito de Chamartín. El incidente, registrado en la madrugada de hoy, martes 28 de agosto, se realizó mediante el método del ‘alunizaje’ y las autoridades sospechan que esta actuación pueda estar relacionada con otros robos llevados a cabo en un salón de juegos en Canillejas y en un establecimiento hostelero en el PAU de Carabanchel. 

Con respecto al primer altercado registrado, éste tuvo lugar sobre las 3:00 horas en un local de 100 Montaditos ubicado en la avenida de la Peseta, 38 (Carabanchel). Los autores empotraron un vechículo contra el negocio, accediendo posteriormente al interior del mismo para sustraer la caja registradora y una máquina de tabaco. 

Horas después se levantó acta por el asalto a una droguería situada en las confluencias de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming (en Chamartín). Coincidiendo con la forma de actuar del caso anterior, los ladrones rompieron las puertas y cristales del comercio ayudados con un vehículo de gran cilindrada. Una vez dentro del establecimiento, los delincuentes hurtaron todos los perfumes del primer lineal de la tienda, cargando los productos en un contenedor de basura y cuyo valor podría ascender a 30.000 euros. 

Por último, sobre las 4:40 horas se registró otro ‘alunizaje’ en un salón de juegos ubicado en la calle Alcalá 601 (en Canillejas). Repitiéndose el ‘modus operandi’ de los casos anteriores, los ladrones rompieron la verja de la entrada rompiendo el cristal con mazas. Los ladrones han forzado la caja registradora y una ruleta y se han llevado la recaudación de las mismas.

Según las pesquisas policiales, en los tres episodios se utilizó el mismo ‘modus operandi’ y vehículo. También recaban información para detenerles y comprobar si ha habido más establecimientos afectados esta madrugada, entre las que se podría encontrar una casa de apuestas en la calle Berrocal, en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles (en Villaverde).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic