inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos cortadas al tráfico
Las obras de pavimentación de aceras y calzadas durarán hasta el 7 de noviembre

Las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos estarán cortadas al tráfico en el tramo comprendido entre Hermanos Bécquer y Serrano desde la medianoche de hoy y hasta el próximo 7 de noviembre con motivo de unas obras de pavimentación de aceras y calzada incluidas en la reforma de Serrano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, ambas vías quedarán configuradas como 'cul de sac' en el periodo referido, con acceso exclusivo para residentes y vehículos de emergencia. Por ello, el Ejecutivo local recomienda como vías alternativas las calle Ortega y Gasset y María de Molina.

Además, durante el horario laboral se dispondrán señalistas para facilitar los movimientos de entrada y salida de vehículos, y también se señalizarán los itinerarios alternativos disponibles mediante cartelería informativa.

El Ayuntamiento recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic