inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un camión estacionado pierde los frenos y arrambla con el mobiliario urbano
En el incidente también se ha visto implicado un joven, que ha sufrido heridas de carácter leve

Un camión estacionado en la calle Guzman el Bueno del distrito de Chamberí ha perdido este martes los frenos y se ha llevado por delante mobiliario urbano. En el incidente se ha visto comprometido un joven de 25 años, quien ha resultado herido leve, siendo atendido por facultativos del Samur Protección Civil, cuyos efectivos han dado de alta al varón en el lugar. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas, cuando un camión ubicado en Guzmán el Bueno con calle Rodríguez San Pedro se ha quedado sin frenos y se ha desplazado varios metros hasta impactar con un segundo camión. En dicho tramo, el vehículo ha arrasado con un banco, un semáforo, varios bolardos y árboles. Por su parte, mientras que los agentes del cuerpo de seguridad local cortaban la calle, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo labores de saneamiento en la zona, procediendo a retirar el mobiliario urbano afectado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic