inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cabalgata de Chamartín 2013.
Cabalgata de Chamartín 2013.
Ver además...
Los niños y niñas de Carabanchel recibirán a los Reyes Magos el 5 de enero
Las cabalgatas de Reyes obligan a desviar decenas de líneas de la EMT
Detenido el Rey Baltasar en Carabanchel
Los Reyes Magos llegan a Tetuán
Se consumirán más de millón y medio de roscones de reyes
Llegan los Reyes Magos a Madrid
Ana Botella, con Voluntarios los voluntarios de la Cabalgata de Reyes de Madrid
Los Reyes reparten ilusión en Madrid
Chamartín resiste a la crisis y repetirá su Cabalgata el 3 de enero
Sobrevive gracias a los comerciantes, cuya ayuda resulta fundamental en un evento que este año colaborará con Banco de Alimentos.

Chamartín resiste a la crisis y tendrá un año más la Cabalgata de distrito, una tradición que desgraciadamente se va perdiendo en otros barrios de Madrid por la delicada situación económica. Pero los comerciantes de PYMES Chamartín han aunado esfuerzos una vez más para ayudar decisivamente en la celebración del evento al sufragar el alquiler de las carrozas, la decoración, las actuaciones, los caramelos y los regalos de los niños así como el fin de fiesta en la plaza de Prosperidad. De esta forma podrá celebrarse un evento que tendrá lugar el 3 de enero, con inicio a las 17.30 horas en la plaza del Perú y en la que la Junta Municipal del distrito es la encargada de la infraestructura.

El año pasado, la Cabalgata de Chamartín batió récords ya que más de veinte mil personas disfrutaron en las calles de un espectáculo en el que 200 niños disfrutaron a bordo de las ocho carrozas de la comitiva. El trayecto de esta edición será el habitual: salida en la plaza del Perú, recorrido por Príncipe de Vergara hasta López de Hoyos, bajada por López de Hoyos hasta Alfonso XIII y retorno hasta la plaza de Prosperidad, donde los Reyes recibirán las cartas de los niños que deseen entregárselas en mano.

El próximo 3 de enero volverán a repartirse más de 1000 kilos de caramelos, se disfrutará de la música de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín y participarán casi un centenar de extras, pero como novedad, se pedirá a los niños que gratuitamente viajan en las carrozas que aporten un kilo de alimentos no perecederos, que se entregarán a Banco de Alimentos.

Como cada año, los familiares de los niños que disfrutan de la fiesta desde alguna de las carrozas han contactado en los últimos meses con la Asociación de PYMES de Chamartín, que ha llenado las carrozas con las numerosas solicitudes recibidas por orden de inscripción y sin cobrar un solo euro.

Este hecho es posible gracias al esfuerzo de los pequeños comerciantes y empresas patrocinadoras, que quieren así agradecer a los vecinos de Chamartín su implicación en las compras del día a día durante todo el año.

PYMES Chamartín, asociación que engloba a todo tipo de comercios de este distrito madrileño, realiza numerosos eventos para promocionar la actividad comercial, como la Semana de la Moda, Prosperidad de Tapas o la Feria Del Pueblo a la Ciudad, además de organizar cursos de formación y prestar asesoramiento legal a sus miembros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic