inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Choque frontal entre una moto y un turismo en la Avenida de Ramón y Cajal
Herido muy grave un motorista de 27 años

Un motorista de 27 años ha sido trasladado al Hospital de la Paz con pronóstico "muy grave", después de que un pequeño turismo haya colisionado contra su moto, según ha informado, fuentes de Emergencias Madrid.

Según han precisado las citadas fuentes, sobre las 10.30 horas se ha producido el accidente de tráfico en la avenida Ramón y Cajal, en la confluencia con la calle Gustavo Fernández Balbuena.

Así, el pequeño turismo ha chocado contra el motorista, que presentaba politraumatismos cuando el Samur he ha atendido, estabilizado y le ha trasladado al hospital. Por su parte, la conductora del turismo, que ha resultado ilesa, ha tenido que ser atendida por un psicólogo al presentar una crisis nerviosa.

A consecuencia del impacto la moto ha salido despedida a una distancia de 20 metros desde el lugar de la colisión y se ha incendiado, por lo que Bomberos del Ayuntamiento han tenido que acudir a apagar el fuego. la policía Municipal investiga las causas del siniestro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic