inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estación Duque de Pastrana (Google Maps)

El desprendimiento de un falso techo en Duque de Pastrana obliga a cerrar la parada por el amianto

Una placa de fibrocemento ha quedado al descubierto después de caer una parte de la techumbre de la estación de Metro

La estación de Metro Duque de Pastrana, correspondiente Línea 9, continúa cerrada al público desde anoche después de que parte del falso techo se desprendiese y dejase a la vista una placa de fibrocemento. Una vez conocida la incidencia, que tuvo lugar sobre las 23:00 horas de ayer, la compañía del suburbano activó los protocolos de actuación frente al amianto, impidiéndose que los trenes efectuasen parada en la estación del distrito de Chamartín.

Por el momento, una empresa está comprobando que no existe exposición a este material con las pertinentes mediciones, garantizando de esta manera la seguridad y salubridad de los usuarios de Metro antes de que se reabra la parada al público. Añadir que la entidad de transportes incluyó el alto de Duque de Pastrana en el plan de desamiantado, iniciativa que cuenta con una partida de más de 140 millones, hasta 2025, para eliminar cualquier rastro de amianto de todas las instalaciones de la red de Metro.

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic