inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenidos por atracar un apartahotel con destornillador y cuchillo consiguiendo más de 1.000 euros

Ocultaron sus rostros bajo una capucha y una bolsa de plástico para no ser reconocidos por el recepcionista del establecimiento del barrio de Prosperidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos tras cometer un atraco en un apartahotel del barrio de Prosperidad. Amenazaron al recepcionista con un destornillador y un cuchillo ocultando el rostro bajo capuchas y bajo bolsas de plástico consiguiendo sustraerle su teléfono móvil y casi 1.000 euros en efectivo. Cuatro semanas más tarde, dos individuos trataron de entrar nuevamente en el establecimiento pero el recepcionista no les permitió el acceso ya que reconoció a uno de ellos como el autor del robo que había sufrido.

Los hechos ocurrieron la madrugada del dos de noviembre del pasado año. Dos varones vestidos con ropa oscura y ocultando su rostro bajo una bolsa de plástico y bajo una capucha, entraron en un apartahotel amenazando al recepcionista con un cuchillo y un destornillador apoderándose de dinero y de un teléfono móvil.

Los investigadores descubrieron que a finales del mismo mes nuevamente dos varones trataron de entrar en el apartahotel, pero el recepcionista no les abrió la puerta ya que reconoció a uno de ellos como el autor del atraco que había sufrido semanas antes. Tras varias averiguaciones los agentes lograron la plena identificación de los dos varones responsables del asalto siendo detenidos el día 31 de noviembre del pasado año cuando salían de sus domicilios. Ambos pasaron a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic