inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos tres individuos en un club de fumadores, donde se intervino también 1,5 kilos de drogas
Por autorización del Juzgado de Instrucción número 39, agentes de la Policía Local y Nacional intervinieron en un establecimiento del distrito de Chamartín

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional detuvieron a tres individuos en el distrito de Chamartín en el marco de una operación conjunta en el que las autoridades se incautaron de 1,5 kilogramos de hachís y marihuana en un club de fumadores del citado barrio. Los agentes registraron el local, donde además de los estupefacientes, se intervinieron elementos utilizados para la distribución de las drogas -balanzas de precisión, latas con doble fondo, etc-, así como dinero en efectivo. 

Los cuerpos de seguridad detuvieron al encargado del club y a dos miembros de la Junta Directiva como autores de un delito contra la salud pública. Todas las diligencias se trasladaron al Juzgado de Instrucción número 39, que estaba al tanto de la operación y que autorizó la entrada al local para solicitar la clausura y el cese de la actividad en el establecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic