inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una oficina de Caja Mediterrráneo.
Dos hombres atracan un banco en el distrito de Chamartín
El suceso ha ocurrido en una entidad de Caja Mediterráneo

Dos individuos han atracado este mediodía un banco en el distrito de Chamartín tras amenazar a clientes y empleados a punta de pistola y encerrarlos en el baño de la sucursal, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El atraco tuvo lugar pocos minutos después de las 13.15 horas en una entidad de Caja Mediterráneo situada en el distrito de Chamartín. Según informaron a Europa Press testigos presenciales, un joven encapuchado entró en ese momento en el banco exigiendo hablar con la directora de la sucursal, que no se encontraba presente.

Entonces, al grito de "esto es un atraco", un compinche del primero accedió también al banco y amenazó a los presentes con un arma. Entre ellos se encontraba el subdirector del banco, una empleada de la limpieza del mismo y una cliente.

Los ladrones les amenazaron y les encañonaron en varios ocasiones con la pistola porque temían que hubieran accionado la alarma. A continuación, les encerraron en el cuarto de baño y huyeron del lugar tras apoderarse de la recaudación del día, que rondaría, según las primeras hipótesis, los 3.000 euros.

Al encontrarse encerrados, los testigos no pudieron ver si los 'cacos' huyeron en coche o a pie. Al lugar llegaron pocos minutos después varias unidades del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, que pusó en marcha un dispositivo de búsqueda por la zona para detener a los autores del robo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic