inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La educación a debate en Chamartín
La Agrupación Socialista de Chamartín organiza un acto informativo esta tarde para denunciar la quiebra del principio de igualdad en la educación madrileña.

Una de las máximas preocupaciones de los socialistas es la situación de la educación primaria y secundaria públicas en España y en Madrid. "Las medidas del gobierno están eliminando uno de los pilares básicos del estado del bienestar, a la vez que están comprometiendo el futuro de las generaciones jóvenes, como nunca desde que se conquistaron las libertades", manifiestan desde el grupo socialista de Chamartín.

Además, "los recortes realizados por la Consejería de Educación desde el curso pasado, que incluyen menos contrataciones de profesores interinos, más carga lectiva para los profesores, aumento de las ratios en las aulas, eliminación casi total de becas y ayudas, etc.., junto con el mantenimiento de las subvenciones a la escuela concertada, suponen la quiebra del principio de igualdad. Por otro lado, los cambios legislativos que se anuncian desde el gobierno de la nación pueden ser considerados como una contrarreforma en toda regla", concluyen en un comunicado.

En este sentido y para explicar la situación actual, y las posturas del PSM al respecto, esta tarde a las 19:30, en la sede de la agrupación ( C/ Fernández Oviedo, 15) contarán con la asistencia de Eusebio González Jabonero, Portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. La entrada es libre para todo el que quiera asistir. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic