inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Miguel Boto (izquierda) durante su visita al colegio.
Escuchan las posibles mejoras del CEIP Arquitecto Gaudí de Chamartín
Así lo hizo ayer el concejal presidente del distrito durante una visita al centro educativo

El concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, continúa con su ronda de visitas en los primeros meses del año a todos los colegios públicos y escuelas infantiles municipales del distrito para saludar a los equipos directivos y planificar las inversiones y el mantenimiento, que superarán el millón y medio de euros para el presente ejercicio.

En la visita ayer al CEIP Arquitecto Gaudí, en la que fue recibido por el equipo directivo del centro, estuvo acompañado por la Jefa de la Sección de Educación de la Junta y el Jefe de los Servicios Técnicos. El centro, situado en el barrio de Nueva España, es uno de los más representativos en la zona norte del distrito, y ha sido objeto de grandes inversiones por parte de la Junta, como la construcción hace años del nuevo gimnasio.
 
Boto escuchó las peticiones del equipo docente sobre nuevas mejoras, y se comprometió a seguir mejorando el mantenimiento y el equipo directivo agradeció a la Junta por la atención recibida durante estos años y por su disposición.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic