inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
DIYShow Madrid 2014.
Este fin de semana arranca DIYShow, la feria más 'trendy' de Madrid
Del 7 al 9 de noviembre en el hotel Silken Puerta de América bajo el lema 'Do it your self'

Un mundo de posibilidades se presenta ante en DIYShow, la Feria Internacional ‘Do it your self’ que celebrará su cuarta edición en el hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 9 de noviembre. Este evento, que edición tras edición, ha ido aumentando el número de visitantes así, como de expositores, en esta cuarta edición contarán con 90, 

DIYShow, apuesta por el apoyo a la profesionalización de los hobbies, y lo hace a través de cursos con expertos que guiarán a todo aquel que quiera hacer de sus habilidades una pequeña empresa. Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía 'Hazlo tú mismo'.

Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIYShow recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre este estilo de vida que llega desde EEUU y que ahora arrasa en toda Europa.

Talleres de bricolaje y de cocina, acciones y quedadas de bloguers, además de un Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web y e-commerce, el mundo blog y su gestión y comercialización, son algunas de las muchas posibilidades que se pueden encontrar en la feria más trendy de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic