inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El futuro del Estado del Bienestar a debate en la Fundación Canal.
El futuro del Estado del Bienestar a debate en la Fundación Canal
El próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19:00, Salvador Victoria, Pedro Sánchez, Manuel Conthe y Arcadi Espada abordarán este asunto

El duodécimo debate de la Fundación Canal contará con cuatro prestigiosos invitados que, junto con el moderador Carlos Rodriguez Braun, reflexionarán y debatirán  en torno a una realidad latente como es el incierto futuro del Estado de Bienestar, ya que el modelo vigente no parece responder a las expectativas y necesidades de los ciudadanos. 

Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Pedro Sánchez Pérez-Castejón, diputado socialista en el Congreso de los Diputados y profesor de economía; Manuel Conthe, presidente del Consejo Asesor de Expansión y Actualidad Económica y ex presidente de la CNMV; y Arcadi Espada,  periodista y analista político, son los cuatro invitados. En este debate, desde su experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollan su carrera profesional, abordarán cuestiones relacionadas con los aspectos que influyen en la gestión del Estado de Bienestar, tales como: los cambios en la pirámide poblacional, los flujos migratorios, el creciente déficit público, la reducción del Estado en favor de una sociedad más participativa o la sostenibilidad de los  servicios públicos y del sistema de pensiones.
 
De la misma manera que en el debate anterior, el público continuará teniendo un gran protagonismo: los asistentes al debate podrán participar comentando sus inquietudes que posteriormente serán trasladadas por la periodista Ana Crespo a nuestras ponentes. Los internautas podrán seguir todo lo que ocurra durante el debate a través la web de la Fundación: www.fundacioncanal.com/adebate/ y también podrán participar enviando sus preguntas a esta web o directamente a través del perfil de twitter  @Fundacioncanal

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic