inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gastronomía, diseño y apoyo al comercio en Chamartín
La iniciativa 'La noche en plato' reúne a grandes chefs y diseñadores que compartirán durante una noche una calle del distrito, abierta a todos los madrileños

Chamartín será escenario en los meses próximos de un evento que aunará gastronomía, diseño y apoyo al comercio local. Hoy se ha celebrado la primera reunión entre el concejal presidente del distrito, Luis Miguel Boto, y los impulsores de “La Noche en Plato”, para iniciar los trabajos para preparar este encuentro en la primavera-verano de este año.

La Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, “ESNE”, con sede en Chamartín, y la Asociación PYMES Chamartín, que engloba pequeños comercios de todo el distrito, organizarán en una calle emblemática de un acontecimiento nocturno, inspirado en “La Noche en Blanco”.
 
Grandes diseñadores o interioristas compartirán durante una noche la calle con grandes chefs, referentes de la gastronomía española. Estos cocinarán sus platos más sabrosos mientras aquellos crearán un ambiente de diseño innovador, fusionando el concepto creativo del plato con la escenografía del habitáculo o lugar donde se cocine. Junto a los chefs y diseñadores, participarán en el acontecimiento los restaurantes más conocidos y famosos de Chamartín, que ofrecerán al público tapas y platos especiales elaborados para la ocasión.
 
Entre los objetivos de “La Noche en Plato” se cuenta el de impulsar la actividad de los restaurantes de la zona, atrayendo a un público numeroso que participará en un evento sin precedentes en nuestra ciudad y que disfrutará de la fusión entre la más vanguardista gastronomía española con el diseño y la innovación aportados por “ESNE” y sus colaboradores.
 
La recaudación será destinada a un fin benéfico. La ubicación definitiva del encuentro y la fecha del mismo se concretará en pocas semanas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic