inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotograma extraído de un vídeo de Europa Press
Los grafiteros vuelven a asaltar Metro a primera hora en República Argentina
Varios grupos de grafiteros volvieron a irrumpir en Metro de Madrid para pintar varios trenes de la red.

El primero de los actos vandálicos tuvo lugar en la estación Paco de Lucía: en torno a las 2:40 horas, tres individuos, dos de ellos menores de edad, intentaron acceder a las instalaciones, impidiéndoselo los agentes policiales que fueron alertados por el personal de vigilancia de la compañía. Las autoridades se incautaron de seis botes de pintura e identificaron a los grafiteros, que no llegaron a realizar ninguna pintada.
Otro grupo fue visto a las 6:00 horas en la estación de República Argentina con capuchas, la cara tapada y mochilas. Cuando el tren paró en el andén, accedieron a la plataforma y pintaron unos 15 metros cuadrados de superficie del convoy, no percatándose de su presencia el conductor. También consumaron su actuación un grupo de grafiteros sobre las 7:30 horas de la mañana en los depósitos de Cuatro Vientos, donde realizaron pintadas en una superficie de 65 metros cuadrados.

La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar, pero no localizó a los autores. La ola de pintadas que comenzó el pasado día 31 de octubre en la noche de Halloween se ha extendido a Cercanías de Renfe, donde la noche del sábado al domingo unos jóvenes pararon un tren entre las estaciones de Villalba y Galapagar para pintarlo, según denunció la compañía en su cuenta de Twitter.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic