inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Grave una mujer que empotró su vehículo contra un camión esta madrugada

El siniestro tuvo lugar sobre las 2:00 horas, en el cruce de la calle Francisco de Silvela y la avenida de América

Una mujer de 36 años de edad resultó herida de gravedad en la madrugada de hoy, martes 2 de abril, al empotrar el vehículo en el que circulaba contra un camión. El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas, cuando la conductora, por causas que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento de la capital, ha impactado su turismo contra el automóvil de grandes proporciones en el cruce entre la calle Francisco Silvela y la avenida de América -entre los distritos de Chamartín y Salamanca-. 

El vehículo de la mujer quedó atrapado bajo el camión, siendo necesaria la intervención del cuerpo de bomberos municipal, cuyos efectivos rescataron a la conductora. Ésta fue asistida a continuación por los sanitarios del Samur Protección Civil, quienes comprobaron que la lesionada presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo facial. Una vez estabilizada, la mujer fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic