inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Herida grave una mujer que fue arrollada por una moto en Concha Espina

De camino al hospital, la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria, logrando los facultativos revertir la situación

Una mujer de 55 años resultó herida de gravedad en la tarde de ayer, miércoles 2 de octubre, después de ser arrollada por una motocicleta en la confluencia de las calles Concha Espina y Rodríguez Marín -en el madrileño distrito de Chamartín-. El atropello tuvo lugar sobre las 18:45 horas, en las proximidades del domicilio de la víctima, cuyos familiares fueron avisados por los servicios de emergencias en persona, acompañándolos al hospital.

Una vez recibido el aviso del accidente, efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar. Los sanitarios comprobaron que la mujer presentaba varios traumatismos: uno craneoencefálico, otro ortopédico y un tercero pélvico, todos ellos de carácter severo. Una vez estabilizada, fue evacuada al centro hospitalario; sin embargo, en el transurso entró en parada cardiorrespiratoria, si bien los facultativos lograron revertir la situación. 

Fue una piscóloga del Samur y agentes de la Policía Municipal, cuerpo que se hizo cargo de la investigación, los que acudieron a la vivienda de la vecina madrileña para informar a los familiares sobre el incidente. Asimismo, los funcionarios de seguridad regularon el tráfico durante la intervención para facilitar la asistencia a la herida y evitar la aglomeración de vehículos, ya que había un gran número de automóviles en ese momento. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic