inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un operario por estallarle una caldera de agua caliente
El hombre, que presentaba quemaduras de consideración, fue ingresado en estado grave en La Paz

Un hombre de 47 años ha sufrido varias quemaduras tras estallarle una caldera mientras realizaba labores de mantenimiento del dispositivo en un edificio ubicado en la calle Tropedero Tucumán -en el madrileño distrito de Chamartín-. El agua caliente que contenía el mecanismo cayó encima del operario, que ha tenido que ser ingresado en estado grave en el Hospital de La Paz.

Tras recibir el aviso del accidente laboral, en torno a las 10:00 horas de este jueves, 21 de diciembre, una ambulancia del SUMMA 112 se ha trasladado al lugar del incidente. Los efectivos sanitarios asistieron al individuo, que presentaba un 90% del cuerpo con quemaduras -desde leves hasta heridas de gran consideración-, siendo necesario su traslado al centro hospitalario, siendo intervenido en la Unidad de Quemados.

Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedió la explosión de la caldera.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic