inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre acude a una gasolinera de la Castellana tras recibir una puñalada
El individuo presentaba una herida por arma blanca y parte de los intestinos se habían salido

Un hombre de 34 años fue herido de gravedad en la madrugada de hoy, miércoles 12 de septiembre, tras ser apuñalado. La víctima acudió por su propio pie a una gasolinera ubicada en el madrileño distrito de Chamartín, concretamente a la altura del número 276 del Paseo de la Castellana, para pedir auxilio. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:00 horas. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar del incidente y asistieron al varón, quien presentaba una herida por arma blanca en la zona periumbilical -debajo del ombligo- y presentaba evisceración -salida de los intestinos-. Una vez estabilizado, los facultativos trasladaron al individuo al Hospital Universitario de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado. 

Por el momento, la Policía Nacional, en colaboración con el cuerpo de seguridad municipal de Madrid, se ha hecho cargo de la investigación para recabar más datos sobre lo sucedido y dar con el autor del apuñalamiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic