inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital San Rafael de Madrid.
El hospital San Rafael rediseña de su área de infantil
El proyecto ha contado con la colaboración de la ONCE y su grupo de empresas, encargadas de la nueva decoración

El hospital San Rafael (C/ Serrano, 199) estrena hoy el nuevo diseño de su área de infantil, un proyecto que ha contado con la colaboración de la ONCE y su grupo de empresas, encargadas de la nueva decoración. 

Esta decoración supone la culminación de un proyecto que tiene como objetivo dar respuesta a la necesidad de crear un ambiente hospitalario infantil, que tenga en cuenta las necesidades emocionales, psicológicas, sociales y espirituales de pacientes y familiares, humanizando dicho entorno.
 
El acto que se celebra a las 17:00, contará con la presencia de Miguel Ángel Varona, superior provincial de la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y de Jesús Morillo-Velarde, director gerente del Hospital.
 
Por parte de la ONCE asistirán, entre otros, Alberto Durán, presidente del Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación; José Luis Martínez Donoso, director General de Fundación ONCE, y Severino Rodríguez, consejero delegado de Empresas del Área de Accesibilidad.
 
Asimismo, acudirán Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft Ibérica, y Helena Herrero, presidenta de Hewlett-Packard, dos de las empresas que también han colaborado en el proyecto con la donación de equipos informáticos.
 
Durante la visita los asistentes conocerán la nueva decoración de la cuarta planta del Hospital, donde se encuentra el área de lactantes y de escolares. También recorrerán la Sala de Espera del Servicio de Urgencias Pediátricas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic