inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Huelga indefinida en el puesto de mando de circulación ferroviaria
Esta huelga tiene como único objetivo la incorporación de más personal al puesto de mando de circulación ferroviaria de Chamartín

CCOO y UGT de Madrid han convocado huelga con carácter indefinido en el Puesto de Mando de Circulación de Chamartín, desde el 9 de marzo, en horario de  lunes a viernes de 0:00 a 4:00 horas, reclamando un compromiso firme por parte de ADIFpara aumentar la plantilla de este Puesto de Mando, que a juicio de las organizaciones convocantes de la manifestación, es inferior a la necesaria y que hace que hayan aumentado las cargas de trabajo de forma exponencial.

Según las cifras de las que disponen los sindicatos, en la actualidad la plantilla debe doblar algunos puestos de trabajo en algunos turnos para poder cubrir las necesidades del servicio. Esta situación provoca también que no se puedan realizar los descansos pertinentes para liberar el estrés generado en el puesto de trabajo. “La plantilla insuficiente dificulta la negociación de un cuadro de servicio que incluya una rotación de turnos consensuada y pactada con los trabajadores”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic