inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las instalaciones del Canal de Isabel II acogen un campus de baloncesto

La directora de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, acompañada de la mejor baloncestista madrileña, Amaya Valdemoro, ha visitado a los jóvenes madrileños que participan este año en los campus de baloncesto que organiza la Federación Madrileña de Baloncesto y que se celebra en las instalaciones del Canal de Isabel II, gestionadas por el Instituto Madrileño del Deporte (Imder).
Además de este Campus, la Comunidad de Madrid ha vuelto a organizar esta temporada de verano otros cursos deportivos en las instalaciones regionales de Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl, las ya citadas del Canal de Isabel II y, por primera vez, en la Residencia de Navacerrada, en la que se ha combinado la práctica deportiva con el aprendizaje del inglés. En total, han participado en ellos cerca de 1.800 jóvenes de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic