inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Bernabéu.
Más de 1.700 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido entre Real Madrid y Borussia de Dortmund
El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto

Más de 1.700 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Champions entre Real Madrid y Borussia de Dortmund, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Madrid en un comunicado, el dispositivo ha sido coordinado tras haber mantenido una reunión con el club madrileño y el resto de instituciones.

Para ello, se ha tenido en cuenta el número de aficionados del equipo local así como los 3.088 seguidores del Borussia de Dortmund que acudirán al encuentro.

A ello, hay que sumar la capacidad del estadio Santiago Bernabéu que puede albergar a 81.044 espectadores.

En este dispositivo participarán la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto.

Por ello, desde la Delegación han recomendado acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic