inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista y su acompañante, graves tras un accidente con un turismo en Paseo de la Habana
El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron heridos de gravedad la noche de este lunes, 25 de junio, tras colisionar contra un segundo vehículo a la altura del número 145 del Paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín.

El impacto se produjo cuando el turismo maniobró para incorporarse a la citada vía desde la calle José Rodríguez Pinilla, topándose con el vehículo de dos ruedas. 

El siniestro se produjo en torno a las 23:00 horas. Los servicios de emergencia se traslararon al lugar de los hechos, comprobando los efectivos sanitarios el estado de salud de las personas involucradas en el accidente. Así, como consecuencia del fuerte impacto, el copiloto de la motocicleta, un hombre de 48 años, presentaba una fractura abierta de tibia y peroné, fractura de húmero y policontusiones. Tras ser estabilizado en el lugar, fue evacuado hasta al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Con respecto al conductor de la motocicleta, éste presentaba policontusiones. Fue trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado a la espera de un examen más exhaustivo de las lesiones. Asimismo, la conductora y única ocupante del vehículo implicado en el accidente resultó ilesa. La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid acudió también a la ubicación del incidente y se hizo cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic