inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este año el tema de los concursos entre los escolares es la ecología y la sostenibilidad.
Una Navidad ecológica para los escolares de Chamartín
El Centro Cultural Nicolás Salmerón acoge numerosas actividades culturales para esta Navidad, en la que la música y los concursos escolares son los protagonistas.

No sólo las luces de colores recuerdan a los vecinos de Chamartín que la Navidad ya está llegando al distrito. Y es que, se ha puesto en marcha una variada y completa programación de actividades para disfrutar estos días de fiesta y vacaciones, orientada a mayores y pequeños.

Los niños, protagonistas
El día 15 de diciembre, a las 19.00 horas tendrá lugar, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, el ciclo de Música Chamartín con los Jóvenes Talentos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Un día después, los vecinos podrán disfrutar del cuarteto de saxofones Octavia, mientras que el día 21 se celebrará la entrega de premios del Certamen Una Navidad Sostenible. Un tradicional concurso de belenes y árboles de Navidad, en el que participan los colegios del distrito y que, este año, cumple su octava edición. Esta Navidad, bajo el tema de la ecología, los trabajos deben estar realizados con material reciclado   -condición que ha incentivado la imaginación de los escolares- así como promover los valores medio-ambientales. El concejal del distrito, Luis Miguel Boto, liderará la entrega de los premios al Mejor Belén, Mejor Árbol de Navidad y a la Mejor Obra votada por los alumnos, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón. Por otro lado, el día 26 también en este lugar, a las 19.00 horas, se celebrará otra entrega de premios. Esta vez, la del Concurso de Dibujo Infantil Mi Escuela Sostenible; certamen organizado por la Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico STOP ACCIDENTES.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic