inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva edición del Salón de los Idiomas
Tendrá lugar a lo largo de este fin de semana en el Palco del Santiago Bernabéu.

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE) va a poner en marcha, a lo largo de este fin de semana, El Salón de los Idiomas. Consiste en un encuentro entre diferentes empresas destacadas del sector y visitantes para que se hagan públicas las nuevas ofertas y novedades en la materia.  

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu ha sido el lugar elegido para desarrollar este proyecto socioeconómico y cultural en la capital; y se ha podido saber que habrá un 30% de expositores más que en ediciones anteriores. Uno de los programas destacados de esta edición es el Año Escolar en el Extranjero, que permite realizar un curso equivalente a uno de ESO o de Bachillerato en otro país y garantiza a los alumnos el dominio de otra lengua.

Todo lo que ofrece el Salón
Informar sobre cursos a la medida del cliente/usuario; perfeccionameinto de idiomas; aprendizaje; clases de cine, deportes o actividades de voluntariado... Todas estas son las diferentes posibilidades que se ofrecerán en este Salón de los Idiomas, con el único objetivo de informar sobre la formación en ese campo. Métodos más divertidos y originales; métodos más clásicos... cualquier forma para satisfacer los gustos de los diferentes usuarios.   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic