inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un pasaporte con muchas ventajas en la estación

 

Durante todo el mes de septiembre, los usuarios de las tiendas ubicadas en las estaciones de tren de Chamartín y Atocha están de enhorabuena. 

Gracias a la campaña promocional Pasaporte las tiendas de la estación, se podrán obtener descuentos y entradas gratis para distintos espectáculos. 

El funcionamiento es sencillo: los clientes podrán solicitar este pasaporte en los establecimientos de la estación. El papel será sellado después por cada compra que se efectúe en las tiendas y que sea superior a 6 euros. Cuantos más sellos se acumulen, más ventajas se podrán obtener. Entre los premios que se pueden conseguir destacan entradas gratuitas para Faunia y 2x1 en entradas para el teatro Fernando Fernán Gómez, el Teatro Español y las Naves del Español. 
 
Escaleras nuevas en la estación
Por otra parte, Adif ha anunciado que va a invertir 2,8 millones de euros en la remodelación de las escaleras mecánicas de la estación de Chamartín, en los andenes 2, 3, 4, 5 y 7. En total 10 escaleras que serán cambiadas por otras que favorecerán la movilidad.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic