inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los policías reclaman un convenio justo montados en bicicleta
Los sindicatos CPPM y CSIT Unión Profesional han organizado para mañana, jueves 19 de julio, una ‘bicicletada’ a modo de reivindicación por un convenio “justo” de los agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

De esta manera, las organizaciones buscan visibilizar el conflicto que vive la plantilla de seguridad con los responsables del consistorio, los cuales alcanzaron un acuerdo con el resto de representantes sindicales, aunque el mismo fue rechazado por el 85% de los trabajadores que participaron. 

De esta manera, la ruta ciclista propuesta por CPPM y CSIT partirá a las 11:00 horas de la Plaza de Cibeles, concluyendo su recorrido en la sede del área de Salud, Seguridad y Emergencias -ubicada en la calle Príncipe de Vergara, en Chamartín-, concejalías gestionadas por el edil Javier Barbero. En el edificio municipal se prevé una reunión de la Mesa Sectorial de la Policía, según ha podido conocer Europa Press. 

Esta movilización se produce un día después de que el concejal Javier Barbero anunciase que se investigará a más de 220 policías del cuerpo local que se cogieron la baja durante la celebración del Orgullo en la capital. En este sentido, el edil de Ahora Madrid avanzó que tomaría las medidas oportunas, recurriendo incluso a la vía judicial. Esta medida fue respondida por parte de los sindicatos, que acusaron a Barbero de cuestionar la “profesionalidad” y “honorabilidad” de los agentes con su “amenaza”. 


 

Comentarios: 3
Tony Manero dijo el 18/07/2018 a las 14:08h.
Con esa actitud de fobia enfermiza hacia la Policía, no le considero capacitado para negociar NADA, retírese, échese a un lado, o incluso dimita, y deje que esté innecesario conflicto llegue a su fin.   Avisar al moderador
El Coco 003 dijo el 18/07/2018 a las 13:52h.
Barbero dimisión!!! Eres un inútil como concejal de seguridad    Avisar al moderador
Yo mismo dijo el 18/07/2018 a las 13:46h.
Sr. Barbero, sabemos porque no dialoga con la policía municipal, pero ya le digo que el rencor no lleva a ninguna parte y como psicólogo debería saber que no es bueno para la salud. Es curioso que lo primero que hizo usted cuando llegó a la concejalía de seguridad fue fulminar las UCES, la unidad antidisturbios de policía municipal, la misma que le paraba los pies en muchos de sus escraches. Ahora a quienes realizan esas protestas usted los llama ?fascistas?, como cambia el cuento eh?? En mayo seguramente usted dejará de ser concejal y la policía municipal seguirá siendo policía, por mucho que le joda. Respeto para Policía Municipal!!!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic