inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El polideportivo de Chamartín abrirá en abril.
El polideportivo de Chamartín abrirá sus puertas en abril

El polideportivo de Chamartín ha sido protagonista en todos los medios de comunicación. Se ha convertido en el emblema de la lucha contra la gestión indirecta en los espacios deportivos de la capital. En él se han celebrado varios actos públicos de protesta, tanto de sindicatos como de trabajadores y oposición. Incluso se realizó una protesta festiva la pasada Nochevieja, tomándose las uvas en el centro mientras que pedían “que el nuevo año trajera una gestión directa y pública”. 

Ahora la noticia que llega es que se espera que el polideportivo abra sus puertas en el mes de abril, cuando concluyan las obras “de promoción de accesibilidad y adaptación de calderas e instalaciones de climatización”, como se describían en el BOE el pasado mes de febrero. Dirección General de Patrimonio está concluyendo ahora las obras de refuerzo de la cubierta de la piscina, ya que surgieron unos defectos en el mes de noviembre. 

“El polideportivo se abrirá cuando se acaben las obras, que esperamos que sea en abril”, afirman fuentes municipales. En cuanto a la forma de gestión del equipamiento, será indirecta. “Los servicios van a ser exactamente iguales que si la gestión la llevara directamente el Ayuntamiento”, explican estas fuentes, “ni habrá ventajas ni inconvenientes, todo seguirá igual”, concluyen.

Comentarios: 1
Angeles dijo el 21/03/2011 a las 16:39h.
Me surge la duda de cómo se va a enfocar el tema de los antiguos usuarios de las instalaciones ¿se va a mantener la preferencia a la hora de solicitar una plaza? Y para los nuevos, habrá que hacer las interminables colas de antaño? que además no garantizan prácticamente nada! De qué manera harán pública la apertura del centro?    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic