inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prácticas saludables en la XIII edición de la Semana del Corazón

En pleno Paseo de la Castellana, junto al Santiago Bernabéu, se instaló del 30 de mayo al 3 de junio el Recinto Cardiosaludable con motivo de la XIII edición de la Semana del Corazón. Organizada por la Fundación Española del Corazón (FEC) y con el respaldo de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), este encuetro tiene como objetivo difundir hábitos de vida saludables para mejorar el estado de nuestro corazón.

Este año el lema central de la semana ha sido “El corazón de la familia”. Y es que los expertos insisten en que las buenas prácticas adquiridas en la infancia, en el seno de la familia, nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Por ello es esencial educar e informar a todos los miembros de la familia sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.

El recinto de 900 metros cuadrados fue inaugurado por la infanta Margarita de Borbón, presidenta de honor de la Fundación Española del Corazón. A lo largo de estos cinco días, los visitantes pudieron participar en clases de gimnasia o cocina saludable, aprender las técnicas de reanimación cardiosaludable, chequear nuestro colesterol o degustar productos de la dieta mediterránea.

 

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic