inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premios para el Isaac Albéniz en el Certamen de Teatro Escolar
Su obra It is in our hands mereció el primer premio dotado con 5.000 euros, así como el premio a la mejor dirección. Recibió los galardones el pasado 9 de mayo.

El cambio climático y los estragos que provoca en todo el mundo es el tema central de la obra It is in our hands, interpretada por los alumnos del CEIP Isaac Albéniz en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid. Este espectáculo global que trabaja valores tan importantes como el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable ha merecido el primer premio otorgado por la Comunidad de Madrid, dotado con 5.000 euros, así como el premio a la mejor dirección. La entrega de galardones tuvo lugar el pasado 9 de mayo, en el Teatro Paco Rabal durante la clausura del certamen escolar.

La obra, escrita y dirigida por los profesores María Larrumbre, Noe-mí Becerra, Isabel García, Carmen López e Ivan Navarro, narra el viaje de dos niños por los cinco continentes descubriendo los desastres naturales que están afectando al equilibro medioambiental del planeta. En la representación participaron un total de 80 alumnos y se utilizaron técnicas teatrales que van desde el teatro de luz negra hasta el teatro de sombras o proyección de imágenes, pasando por técnicas musicales, acompañamiento instrumental, coreografías y técnicas en lengua inglesa.

Una hora de espectáculo, de asombro y por qué no decirlo de decepción ante la actuación del hombre. Una clara llamada de atención para navegantes. Una forma de aprender y practicar inglés divirtiéndose.

 

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic