inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La promotora del complejo residencial en Javier Ferreiro costeará las obras de mejora de la calle

La firma Caledonian JF invertirá más de 500.000 euros en rehabilitar la vía ubicada en el distrito de Chamartín

La delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el presidente de la empresa Caledonian JF, Enrique López, han suscrito un convenio para acometer las obras de rehabilitación en la calle Javier Ferrero, en el madrileño distrito de Chamartín, con el objetivo de mejorar su aspecto visual y sus condiciones de utilización por parte de los vecinos y usuarios.

El acuerdo establece que la propia entidad, promotora de un Plan Especial residencial entre los número 9 y 13 de la citada calle, sufragará los costes de la actuación, que ascienden a más de 500.000 euros. El plazo previsto para la ejecución de las obras es de seis meses mientras que las mismas, según dicta el convenio, deben comenzar en tres meses desde la firma del mismo.

De esta manera, los trabajos no supondrán gasto alguno para el erario público. En concreto, la superficie donde se actuará tiene una extensión de 2.060 metros cuadrados, una longitud de 165 metros y un ancho de calle de 12 metros, y se ubica entre las calles Saturnino y Pantoja. En la parcela se prevé una repavimentación que genere una plataforma continua al mismo nivel en las dos aceras, la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano y alumbrado, lo que mejorará el aspecto visual y el paisaje urbano de la zona. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic