inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Proyecto Madrid Centro, un catálogo de propuestas urbanísticas para varios distritos de Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado el Proyecto Madrid Centro. Se trata de un estudio sobre el centro de la ciudad, un ‘libro blanco’ que aporta una visión estratégica de la zona de Madrid limitada por la Calle 30 en el este, sur y oeste, y por el eje de la calle Sinesio Delgado y Mateo Inurria por el norte; es decir, el terreno que ocupan varios distritos, entre ellos el de Chamartín. Los cuatro volúmenes que componen el proyecto orientan sobre futuras intervenciones urbanísticas. Analiza las principales dinámicas urbanas de la zona en cuestiones relativas a la vivienda, cultura,... Se plantean los objetivos para cada zona, así como las estrategias para llevarlos a cabo. Es un catálogo de propuestas  para debatir y diseñar las futuras políticas urbanas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic