inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Real Instituto Elcano estará en las antiguas instalaciones de RTVE

El número 75 del Paseo de la Habana se convertirá próximamente en las nuevas instalaciones del Real Instituto Elcano, una vez concluyan las obras de modificación del actual edificio, que será sustituido por uno más moderno y adaptado a su nuevo uso. 

Será un inmueble situado en una parcela de 2.258 m2 que mantendrá las actuales cuatro plantas, aunque sí se modificarán los antiguos estudios de grabación. 

Desde los años 50 este edificio ha sido propiedad de RTVE, primero como sede social y luego como Centro Territorial de TVE en Madrid. En 2007, el edificio fue cedido a Patrimonio del Estado, actual propietario, que ahora lo adapta a nuevos usos.

El Real Instituto Elcano es una función privada creada en 2001 para analizar y discutir sobre la actualidad internacional y, muy particularmente, sobre las relaciones internacionales. El objetivo es servir de ayuda para la toma de decisiones de los agentes españoles, públicos y privados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic