inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Real Madrid celebra la 'Décima' a las 22:00 en el Bernabéu
Visitará el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad antes de la fiesta
El Real Madrid festejará este domingo a partir de las 22.00 horas con sus aficionados la conquista este sábado en Lisboa de su décima Copa de Europa, tras batir por 4-1 y después de una prórroga al Atlético de Madrid.
 
Según confirmó el club madridista en su página web, ha invitado a todos sus socios a la fiesta que organizará en el estadio Santiago Bernabéu, en la que los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Lisboa.
 
Para asistir a este evento, los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta desde las 00.15 horas hasta las 14.00 en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código pin.
 

El Real Madrid recuerda que en caso de no activar el abono o euroabono, el club pondrá esa localidad a disposición de otros socios no abonados. Los socios no abonados podrán solicitar sus entradas gratuitas desde las 00.15 hasta las 14.00 horas. Los socios abonados que tengan su localidad afectada por la organización del evento deberán solicitar también a través de la web del club. 

Comentarios: 1
david mangudo torres dijo el 25/05/2014 a las 12:06h.
Celebracion bernabeu esta tarde   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic