inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Caja en la biblioteca donde se pueden depositar los alimentos.
Recogida solidaria de alimentos en la biblioteca de Chamartín
Hasta el 17 de febrero en colaboración con el Banco de Alimentos

Ayer arrancó en la biblioteca de Chamartín la 'Operación kilo' en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. Se trata de una iniciativa solidaria que se extiende a otras bibliotecas públicas de Madrid. La colecta de alimentos se desarrollará durante los próximos días, hasta el 17 de febrero.

Además,  por cada kilo de comida que se done, se entregará una papeleta, azul para los adultos o roja para infantil. Con ella podrça entrar en un sorteo, que se realiza el 19 de febrero, de tres lotes de libros y películas para adultos y tres para infantil, procedentes de donaciones de usuarios.

Al igual que anteriormente en las otras bibliotecas, los propios trabajadores de Chamartín realizarán después del sorteo multitud de actividades en agradecimiento a todas las colaboraciones, entre las que destaca una actuación musical para público infantil con acceso libre hasta completar aforo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic