inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Este año la novedad serán las diferentes “tapas del derby”.
Una ruta por 14 restaurantes para elegir la mejor tapa
Del 17 al 27 de noviembre, Prosperidad de Tapas ofrecerá diferentes aperitivos en varios restaurantes del distrito. Entre ellos, una tapa dedicada al derby madrileño.

Es una de las citas más esperadas por los vecinos de Chamartín, y, un año más, ha llegado. Prosperidad de Tapas permitirá, del 17 al 27 de noviembre, probar variadas y apetitosos aperitivos en diferentes restaurantes del distrito. El funcionamiento de la ruta es muy sencillo: se podrá degustar una elaborada tapa y una copa de vino o caña de cerveza por 2,5 euros en 14 establecimientos. Luego, el público podrá votar del 17 al 25 de noviembre su tapa preferida en la página www.pymeschamartin.org. Así entrarán en un sorteo de dos entradas para el derby madrileño que se celebrará el 27 en el Santiago Bernabéu.

La “tapa del derby”

La cercanía de este importante evento deportivo ha hecho que se incorpore una novedad en esta edición. Se trata de la “tapa del derby”, una composición imaginativa que recordará por su presentación, ingredientes o por su recipiente a este clásico duelo que enfrenta al Real Madrid con el Atlético. 

Además de las localidades para el partido, entre los participantes que se lancen a votar su tapa favorita se regalarán entradas para circuitos de spa, obras en el Teatro Prosperidad y gafas de sol. 

En la página web de Pymes Cha-martín, asociación que organiza este evento, el público podrá encontrar las tres tapas que se podrán degustar en cada restaurante, así como los horarios y las direcciones de los establecimientos. 

Esta feria de la tapa es una cita que año tras año gana en seguidores y reconocimiento. Esta es ya su sexta edición, en la que se ha sumado un nuevo restaurante a la lista de participantes.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic