inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ruta de la tapa recorrió por segunda vez Prosperidad
El éxito de la anterior convocatoria ha llevado a los organizadores (Pymes Chamartín) a ampliar en esta edición el número de establecimientos participantes, así como la duración de la iniciativa.

 “Brocheta de pollo rebozado en panko y cereales con arrope de calabaza”, o “buñuelos de queso con higos y salsa de soja de melocotón” son sólo dos ejemplos de las tapas que se han podido degustar estos días en la II edición de Prosperidad de tapas. Una iniciativa organizada por la asociación Pymes Chamar-tín para dar a conocer los establecimientos de hostelería de este barrio no sólo a los vecinos del distrito, sino a los madrileños que buscan lugares nuevos para disfrutar de la buena comida.

Tras el éxito de la anterior edición,  la ruta de la tapa ha crecido este año con la participación de 13 locales y con un claro objetivo: superar las 18.000 tapas servidas en 2006. Durante 10 días por sólo 2,50 euros, desde López de Hoyos  a la calle Vinaroz, pasando por Mantuano, Cartagena o Suero de Quiñones, los madrileños han podido conocer varias de las creaciones de Javier Muñoz, el actual ganador del Certamen de Cocina de Madrid, quien ha enseñado a los participantes algunas tapas pensadas especialmente para la ocasión. Y todo, como, no podía ser de otra manera, regado con una copa de cava o vino de las bodegas Alvisan, caldos elaborados en Extremadura.

Prosperidad de Tapas volverá al año que viene con más fuerza. Seguro.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic