inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desde hoy y hasta el domingo 9 de febrero inclusive, las salas de estudio del Centro Juvenil Luis Gonzaga abren las 24 horas.
Salas de estudio abiertas 24 horas para los estudiantes de Chamartín
Desde hoy y hasta el domingo 9 de febrero inclusive, las salas de estudio del Centro Juvenil Luis Gonzaga abren las 24 horas

Coincidiendo con el final de la campaña de exámenes del primer semestre, la Junta Municipal de Chamartín abrirá las salas de estudio del Centro Juvenil Luis Gonzaga 24 horas ininterrumpidamente, desde el lunes 27 de enero hasta el domingo 9 de febrero inclusive.

De esta manera se facilitará el estudio a los estudiantes y jóvenes universitarios del distrito en las dos semanas centrales de esta convocatoria de exámenes. Las instalaciones del Luis Gonzaga, cuentan con hasta 96 puestos de lectura o estudio repartidas entre las plantas 6ª y 7ª del centro, por lo que podrán dar acogida a un buen número de estudiantes.

El centro se ubica además en una zona privilegiada del distrito, en la calle del Príncipe de Vergara 142, en la plaza de Andrés Segovia, junto al Auditorio Nacional de Música y la Junta Municipal del Distrito. Bien comunicado por transporte público ya que tiene cerca el metro Cruz del Rayo (L9) o el de Prosperidad (L4), así como varias líneas de autobuses de la EMT.
La Junta Municipal de Chamartín confía en los buenos resultados de esta primera experiencia piloto y, en función de la demanda observada según las horas y del éxito de la iniciativa, se pondrá en marcha también para el siguiente periodo de exámenes, (que abarca de mayo-julio, dependiendo de la Universidad y el plan de estudios), en fechas aún por concretar.
Se está poniendo en marcha además una campaña informativa, bajo el lema “Que no te pille el toro”, con un divertido cartel que será expuesto en los centros culturales, bibliotecas y otros edificios municipales del distrito para dar a conocer la iniciativa. Además, se informará a través de las redes sociales con el hashtag #QueNoTePilleElToro para que así todos los jóvenes, tanto de Chamartín como de otros puntos de Madrid, conozcan que tienen la posibilidad de utilizar el Luis Gonzaga como sala de estudio 24 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic