inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La San Silvestre Vallecana cierra hoy el calendario deportivo madrileño
La primera salida será para la carrera popular a partir de las 17.30 horas. A las 19.55 comenzará la prueba internacional, con salida en Concha Espina y llegada en el Estadio de Vallecas

La 34 edición de la San Silvestre Vallecana Popular y la 47 de la San Silvestre Internacional reunirán este año la cifra récord de 39.000 corredores (1.000 de ellos en la prueba internacional) hoy sábado, día 31 de diciembre, con salida a las 17.30 horas, la primera, en cuatro tandas de corredores y a las 19.55 horas, la segunda. 

Organizada por Nike, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la inscripción de la carrera está cerrada al haber llegado al límite de las plazas  previstas. Con la inscripción cerrada, no queda más que acudir como espectador, algo que todos los años hacen miles de madrileños a lo largo de los puntos del recorrido de 10.000 metros.
 
Con salida en la calle de Concha Espina (plaza de los Sagrados Corazones) la marea de corredores discurrirá por las calles de Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, paseo del Prado (sentido contrario a la marcha), plaza del Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Sierra del Cadi, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar y meta dentro del Estadio de Vallecas.
 
La San Silvestre Vallecana está considerada la mejor carrera de 10 kilómetros de España, según la Real Federación Española de Atletismo y cuenta con premios como la Silver Label de la IAFF en 2008, una acreditación más para una carrera emblemática, que servirá para cerrar un magnífico año deportivo en la Ciudad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic