inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un septuagenario sufre un infarto al salir de la piscina del polideportivo Pradillo
El personal del centro deportivo consiguió que el hombre saliera de la parada gracias a un desfibrilador

Un hombre de 72 años sufrió en la tarde de ayer, lunes 3 de septiembre, un paro cardiaco a la salida del polideportivo municipal Pradillo, ubicado en el madrileño distrito de Chamartín. Los profesionales del centro consiguieron revertir la situación y para cuando los sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, el septuagenario ya se encontraba consciente, si bien tuvo que ser trasladado al hospital.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 16:00 horas, cuando el varón abandonaba la piscina del polideportivo. El socorrista y el personal médico se valieron de un desfibrilador y le practicaron dos descargas que permitieron que el hombre saliera de la parada. Ya con los facultativos del Samur, el individuo fue estabilizado y trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico reservado. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic