inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete nuevas pistas de pádel para Chamartín
La instalación deportiva estará ubicada en la Avenida de Burgos 18-20 y tendrá una superficie de más de 3.000 metros cuadrados

Chamartín contará con siete nuevas pistas de pádel antes de un año. La instalación deportiva estará ubicada en la Avenida de Burgos 18-20 y tendrá una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Además de las pistas de pádel, habrá vestuario, cafetería y tienda deportiva.

El proyecto definitivo de ejecución de obras estará listo en el plazo de un mes y los trabajos de construcción no se demorarán más de un año. El adjudicatario asumirá los costes de la obra (más de 1 millón de euros de ahorro para las arcas municipales) y la concesión se prolongará 40 años, durante los cuales el propio adjudicatario ingresará un canon al Ayuntamiento por la explotación de esta instalación, que será de titularidad municipal.

Estas pistas de pádel se sumarán a otras ya existentes en el distrito, concretamente las de la calle Padre Damián, que tienen una gran demanda por vecinos de Chamartín y otros distritos. Precisamente esta gran demanda es la que motivó el proyecto.

La Junta Municipal valora muy positivamente esta cultura del deporte que muestran los vecinos de Chamartín, y se propone continuar en la política de poner a disposición de los ciudadanos nuevas y mejoradas instalaciones deportivas para hacer del deporte y la vida saludable señas de identidad de Chamartín.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic