inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sigue la Operación Asfalto en Castellana
Mañana terminan las obras en la A-6 y la A-5.

Mañana viernes, 1 de agosto, sigue la Operación Asfalto en el paseo de la Castellana, en la zona que va desde la plaza de Cuzco hasta la de Castilla, (distrito de Chamartín), afectan a los aparcamientos en batería de este tramo viario. Las obras de preparación y de asfaltado se llevan a cabo en horario diurno pero no es necesario hacer desvíos de tráfico por el suficiente número de carriles de la calle.

En dos puntos afectados por la Operación Asfalto, terminan mañana las obras que se han llevado a cabo durante esta semana. El pasado lunes comenzó el asfaltado en la A-6, en la entrada a Madrid bajo la glorieta del Cardenal Cisneros, (distrito de Moncloa). Esto supone el corte total de la circulación por este tramo desde la medianoche hasta las 6.00 de la mañana (horario nocturno). Los vehículos se desvían por la glorieta de Cardenal Cisneros.

En cuanto a la autovía A-5, entre hoy jueves y mañana viernes, se están realizando obras, en horario nocturno, entre el kilómetro 10 y el 7 en sentido entrada a Madrid, (distrito de Latina). No se requiere desviar el tráfico porque queda abierto un carril. Además, donde sea posible, se lleva la circulación por la vía de servicio./  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic