inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El túnel de Recoletos volverá a estar operativo el 17 de noviembre

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha confirmado que el túnel de Recoletos del servicio de Cercanías de Madrid volverá a estar operativo el próximo 17 de noviembre tras permanecer cerrado desde el pasado 2 de junio y someterse a una remodelación que ha supuesto una inversión de más de 45 millones de euros.

La reanudación va a suponer una reestructuración del servicio y una mejora en la conectividad de los municipios del Corredor del Henares gracias a la frecuencia de los trenes, ha declarado Ábalos este jueves en su intervención en el foro "Infraestructuras y Movilidad en Madrid" organizada por el diario ABC. El titular de Fomento ha destacado el trabajo conjunto de Adif, Renfe y la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid) para "paliar la afección producida durante el cierre del túnel".

El túnel de Recoletos, de más de 7 kilómetros de longitud, comunica las estaciones de Atocha y Chamartín a través de las estaciones de Recoletos y Nuevos Ministerios. Este tramo de la red ferroviaria española es el que soporta un mayor número de circulaciones, con 470 trenes y más de 200.000 viajeros al día.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic