inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unos jardines con el nombre del preso político Orlando Zapata

El concejal de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha anunciado que el Ayuntamiento de Madrid dará el nombre del preso político cubano Orlando Zapata a unos jardines del distrito. Zapata falleció en La Habana en febrero de 2010 a causa de la huelga de hambre que seguía “por defender la libertad y los derechos humanos”, como explicó el concejal durante la inauguración de las Veladas Cubanas, un ciclo del Observatorio Cubano de Derechos Humanos. A este acto acudió también la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien agradeció que el Ayuntamiento tenga este reconocimiento con Orlando Zapata. “Son cientos, miles, los ciudadanos que han expuesto sus vidas por defender la democracia y la libertad en Cuba”, afirmaba la presidenta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic